Whatsapp
NIDECKER MERC
NIDECKER MERC
NIDECKER MERC
NIDECKER MERC
NIDECKER MERC
NIDECKER MERC
NIDECKER MERC
NIDECKER MERC
NIDECKER MERC
NIDECKER MERC

NIDECKER MERC

Últimas unidades en stock
399,95 €
Impuestos incluidos

- Sección:

SNOWBOARD


- Público:

HOMBRE

Color
  • ASSORTED
Tallas

 

CARACTERISTICAS:

La progresión comienza con la confianza, y la sensación juguetona de la Merc te inspirará a llevar tu conducción al siguiente nivel, independientemente del terreno. El secreto es el perfil Standard Camrock, una combinación de camber clásico bajo tus pies con rocker extendido hacia la punta y la cola. Esto proporciona un gran agarre en los cantos sin ser demasiado agresivo; también suaviza la iniciación de los giros y añade una flotabilidad útil en polvo. Lo hemos combinado con un patrón de flexión suave que no necesita una fuerza sobrehumana para cargar las prensas, pero gracias a las incrustaciones de Pop Carbon en cada extremo, aún puedes generar una tonelada de potencia de ollie. Es un modelo verdaderamente versátil y uno de los favoritos de nuestro equipo, ya sea que se lancen desde la línea profesional o exploren en lo profundo del backcountry. No encontrarás un mejor valor para matar tu quiver.


Detalles técnicos:

Fibras añadidas:
- Pop Carbon X: La fibra de carbono colocada en un patrón X justo fuera de ambos paquetes de inserciones crea una sensación juguetona y ágil. La energía se dirige directamente a los puntos de contacto, y somos capaces de crear un patrón de rigidez torsional extremadamente preciso. Esto se suma a un pop increíble para los ollies, que impulsarás más alto que nunca. X marca el lugar.

Base:
- N-5000: La N-5000 es nuestra base universal. Está diseñada para absorber cera para retenerla durante más tiempo. Excepcionalmente duradera, esta base te llevará a cualquier lugar.

Construcción:
- Premium Sandwich: Esta construcción de siguiente nivel aumenta la potencia y la respuesta de nuestra fabricación de sándwich estándar. La adición de materiales avanzados como el carbono y el Kevlar® le da a la tabla más pop y una mejor absorción de los impactos.

Fibra de vidrio:
- Dual Plus: Nuestra fibra de vidrio biaxial superior de 90° está diseñada para ofrecer una conducción indulgente y una flexión torsional predecible. Es a prueba de bombas, fiable y perfecto para todo tipo de terrenos y riders.

Insertos:
- 4/2-5: Con 5 filas de inserciones cada 2 cm, esta combinación es el estándar de la industria y funciona con todas las fijaciones del mercado. Nuestra posición de referencia es la posición central.

Top:
- Absorbnid: Absorbnid es una capa superior innovadora diseñada para absorber las vibraciones no deseadas. Esto nos permite desarrollar tablas dinámicas y sensibles que aún te dan una conducción suave y sin fatiga.

Woodcore:
- Master Core: La construcción Master Core es un producto de nuestra larga historia de experimentación en materiales y artesanía en madera.Es la perfecta armonía de diferentes densidades y variedades de madera (álamo, haya, abeto y paulownia), lo que resulta en una relación de peso-rendimiento-potencia superior y un núcleo ultrarresistente, extrasensible y ligero.

00000338943
2 Artículos
0000000338943
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines estadísticos para poder mejorar tu navegación y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies.