Whatsapp
BURTON ZIPLINE BOA
BURTON ZIPLINE BOA
BURTON ZIPLINE BOA
BURTON ZIPLINE BOA
BURTON ZIPLINE BOA
BURTON ZIPLINE BOA
BURTON ZIPLINE BOA
BURTON ZIPLINE BOA
BURTON ZIPLINE BOA
BURTON ZIPLINE BOA

BURTON ZIPLINE BOA

Últimas unidades en stock
200,00 €
Impuestos incluidos

- Sección:

SNOWBOARD


- Público:

NIÑO

Color
  • BLACK
Tallas

 

CARACTERISTICAS:

Las Zipline Boa de Burton son unas botas específicas para niños, que también gustan a sus padres por su abroche de Boa súper fácil de manejar. Unas botas divertidas y sin complicaciones. Ofrecen el mismo desempeño que las botas para adultos, se pueden apretar de forma milimétrica, están equipadas con los cálidos y ligeros botines termo-moldeables Imprint™, e incorporan las suelas DynoLITE. Además son muy fáciles de calzar y descalzar y compatibles con manoplas gracias al sistema Boa, tendrás una bota que los chavales querrán llevar todo el día.
Exterior de la bota
Con materiales flexibles y duraderos en el exterior que asegurarán un aprendizaje rápido. Todas las lengüetas de las botas Burton tienen una construcción con refuerzo interior para protegerla de la nieve y sellar completamente la zona inferior de la bota, manteniendo los pies calientes y secos en todo momento. Acolchado superior, tacto mejorado y una sujeción consistente con una construcción un 20 % más ligera. Las DynoLITE están hechas completamente de un compuesto especialmente formulado para aguantar los impactos repetidos incluso con las temperaturas más gélidas.
Botín
Los botines Youth Imprint™ tienen un sistema de abroche integrado para mantener los pies en su sitio en todo momento. Son termo-moldeables e incluyen las plantillas Level 1 de EVA moldeada para un soporte adicional y una absorción de vibraciones de primera.
Sistema de ajuste
Todos los sistemas de abroche Boa de las botas de Burton son prácticamente indestructibles y tienen una garantía de por vida, ya que están hechos con cuerda de Nueva Inglaterra. Construida con una bobina interior rediseñada para guiar a los cordones, el sistema dial-it-in permite un ajuste rápido, fácil y efectivo.

00009007549
1 Artículo
9009521051431
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines estadísticos para poder mejorar tu navegación y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies.