Whatsapp
BURTON MINT BOA
BURTON MINT BOA
BURTON MINT BOA
BURTON MINT BOA
BURTON MINT BOA
BURTON MINT BOA
BURTON MINT BOA
BURTON MINT BOA
BURTON MINT BOA
BURTON MINT BOA

BURTON MINT BOA

BURTON
Últimas unidades en stock
250,00 €
Impuestos incluidos

- Sección:

SNOWBOARD


- Público:

MUJER

Color
  • SAFARI TAN
Tallas

 

CARACTERISTICAS:

La bota Burton Mint BOA® es suave, cómoda y sencilla, y a un precio imbatible. El ajuste se realiza sin esfuerzo gracias a los cordones Boa®, líderes en el mercado, y tus pies se sentirán perfectamente cómodos gracias a la ligera amortiguación de la suela DynoLITE. No importa el tiempo que haga, tus pies se mantendrán calientes y secos todo el día con esta fantástica bota all-mountain.

Exterior de la bota
El corte específico para mujer True Fit proporciona menos volumen y un ajuste más preciso, lo que se traduce en una mayor sensación y control sobre la tabla. La lengüeta 1:1 con un flex suave garantiza un ajuste ceñido entre la bota y la lengüeta, eliminando la necesidad de ajustes mientras ripas. El Minto BOA® se completa con la suela DynoLITE. Proporciona una excelente amortiguación, una mejor sensación de la tabla y apoyo en todo su recorrido con una construcción un 20% más ligera.
Botín
El botín Imprint 1+ moldeable por calor con cordón integrado ofrece más comodidad y un ajuste mejorado y envolvente en el talón y el tobillo.
Sistema de cierre
El sistema BOA® con tecnología Coiler™ es muy sencillo de manejar. Basta con girar la rueda y la bota se ajusta como un guante.

00000333511
1 Artículo
0000000333511
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines estadísticos para poder mejorar tu navegación y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies.